En English 4 future ofrecemos un plan integral de formación en INGLÉS desde los 3  hasta los 17  años.
Grupos de Infantil para niños de 3 a 5 años con áulas específicamente adaptadas. Cursos por NIVELES, no por edades, para alumnos desde los 6 años.
Clases 100% en inglés, impartidas por PROFESORES NATIVOS , con experiencia y titulación. Grupos realmente reducidos, DESDE 3 alumnos por clase.
Somos CENTRO OFICIAL CAMBRIDGE. Preparamos para los exámenes de Starters, Movers & Flyers, así como para el PET y FCE for Schools hasta el CAE (Advadced).

Impartimos clases tanto en nuestros centros como en Colegios con proyectos de adaptación e integración BILINGÜES.  Igualmente hemos creado cursos específicos para la adaptación a los colegios Bilingües en donde se refuerzan las asignaturas en Inglés. Consulta nuestros grupos específicos de "Apoyo Bilingüe".
Ofrecemos clases "one to one" o individuales donde trabajar con cada alumno sus necesidades concretas con idioma.

Durante los meses de verano realizamos tanto los SUMMER ENGLISH CAMP, campamentos de inmersión completa en inglés sin salir de Madrid, como nuestros TALLERES e Intensivos de Inglés.

Años de experiencia como docentes y gestores de centros educativos nos avalan. Nuestro objetivo es complementar con garantías la formación que nos exige la coyuntura actual, donde el inglés es clave diferenciadora del éxito. Recalcar que nuestro único método de trabajo es presencial, nos aseguramos que la inversión y aprovechamiento de nuestros alumnos esté garantizada.

Realizamos un seguimiento continuo. Mediantes exámenes y evaluaciones periódicas analizamos el progreso de nuestros alumnos. Desde una prueba de nivel inicial a los "mock exams" e informes de contenidos y progreso trimestrales. 

Certificado E4F Preparador Cambridge.PDF