TOEIC 500


Descripción del curso

Curso específico para los alumnos de las UNIVERSIDADES Rey Juan Carlos y Autónoma que necesitan certificación B1 TOEIC LISTENING & READING y así poder convalidad la asignatira de IDIOMA MODERNO. Sabemos que aprobarás con nosotros. Por eso somos los únicos que ofrecemos un  CURSO GARANTIZADO ! 

Estudiantes universitarios que quieren prepararse con garantías el examen TOEIC Listening & Reading y obtener una puntuación 500 o superior. Está principalmente diseñado para las Universidades Autónoma y URJC tanto Móstoles como Alcorcón.

Clases impartidas por profesora ESPECIALISTA en el exámen TOEIC, con formación superior y experiencia previa. Grupos realmente reducidos, desde 3 alumnos por clase hasta un máximo de 8. Se trabajan únicamente las destrezas de Listening & Reading.

¡Nuestro curso TOEIC 500 está garantizado!. Si tras 60 horas lectivas de formación en English4future no obtienes la puntuación de 500 puntos en el Examen TOEIC Listening & Reading, no te preocupes por las tasas porque el siguiente examen lo pagamos nosotros. Y si fuese tras un curso de 70h podrás seguir recibiendo clases de forma gratuita además de pagarte las tasas del próximo examen.  Estamos tan seguros que aprobarás con nosotros que TE LO GARANTIZAMOS.

  • Características

    • TOEIC
    • Universitarios
    • grupos
    • Exámenes

Recuerda que somos un CENTRO OFICIAL AUTORIZADO TOEIC.  Además de ofrecer formación de calidad y preparar a nuestros alumnos con garantías en las distintas convocatorias TOEIC, nos ocupamos de presentarte al examen que solicites, realizando los trámites de gestión de forma gratuita.
Cientos de alumnos aprueban con nosotros cada curso.