Apoyo Bilingüe


Descripción del curso

Los cursos de "Bilingual Support" o de Apoyo Bilingüe están específicamente diseñados para alumnos que necesitan una ayuda extra con el inglés. Son cursos de apoyo a las asignaturas en inglés.
Tanto para estudiantes que están en colegios e institutos con proyectos bilingues y que necesitan mejorar las calificaciones en las distintas asignaturas en inglés como para alumnos que suspenden inglés.  

Alumnos que bien han suspendido inglés, o necesitan mejorar las notas en esta asignatura. Estudiantes con adpatación a centros con proyectos bilingües con necesidades de adpatación o mejora de calificaciones.

Mejorar las calificaciones en INGLÉS. A diferencia que en el resto de cursos donde el objetivo es hablar en inglés mediante un proceso continio, en los cursos de Apoyo Bilingüe nos centramos en que el alumno apruebe y mejore las notas del colegio o instituto.

Clases impartidas por titulada superior en filología inglesa, con un conocimiento profundo de la gramática y de las carencias y dificultades de los alumnos con las asignaturas en inglés. Se trabaja sobre los libros y materiales que utiliza el alumno en el colegio. La profesora prepara los exámenes específicos, deberes y actividades que el alumno igualmente necesita para el colegio. 

2 días por semana divididas en clases de 60 minutos cada día. Horarios a partir de las 16:15 hasta las 19:30. Grupos muy reducidos, entre 3 y 5 alumnos por clase para realizar un trabajo intenso y personalizado sobre cada alumno.

  • Características

    • Apoyo bilingüe
    • cursos
    • niños

Conscientes del nivel de exigencia de los centros bilingües y la carga lectiva de las asignaturas en inglés, donde además del conocimiento propio de la cada asignatura es necesario trabajarla en otro idioma, hemos desarrollado grupos específicamete para ello. Están orientados a trabajar con los alumnos las carencias, problemática, deberes y actividades necesarias. Así mejoramos las calificaciones, conseguimos que el alumno pueda mantener el ritmo de la clase y superar así con garantía cada una de las asignaturas.