Young Learners


Descripción del curso

Cursos 100% en inglés, impartidos por profesores NATIVOS, con experiencia y formación específica. Organizados siempre por niveles, NO por edades, donde los alumnos aprovecharán al máximo al profesor y las actividades desarrolladas en cada nivel. Seguimos metodología Cambridge y las clases son totalmente prácticas.
Los grupos, realmente reducidos. A partir de 3 alumnos hasta un máximo de 9. 

A partir de los 6 años. Desde alumnos con base sólida del idioma como primer contacto con el inglés. Al ser grupos por niveles garantizamos el aprovechamiento y aprendizaje dentro de la clase.

Clases en inglés con profesores NATIVOS, con formación específica. Trabajo 100% en inglés focalizado en las destrezas comunicativas. Seguimos metodología Cambridge. Somos Centro Preparador Oficial. 

2 días por semana divididas en clases de 1 hora cada día o bien los viernes por la tardes 1,5 o 2 horas. Horarios a partir de las 16:15 hasta las 19:30.

  • Características

    • grupos
    • primaria
    • Young Learners
    • Cambridge

Los grupos de YOUNG LEARNES cubren los niveles A1 y A2 según el Marco de Referencia Europeo. Dividimos los grupos en 6 niveles distintos, les preparamos para los Exámenes de Starters, Movers y Flyers/KET así como mas adelante para el PET for Schools (Grupos de FCE y CAE detallados en sección correspondiente).
En aprendizaje se centra en potenciar las destrezas comunicativas, Leasting y Speaking, de manera que los alumnos sean capaz de comunicarse en inglés. El profesor por supuesto, les habla únicamente en inglés y los alumnos se comunican entre ellos y con el profesor igualmente en inglés.