En English 4 future ofrecemos programas específicos para empresas totalmente personalizables.
Empresas privadas del sector financiero, telecomunicaciones, farmacéutico O médico, así como organismos públicos confían en nosotros su formación en idiomas.
Por capacidad, con dos centros propios en Alcorcón y Mósotes y más de 30 profesionales disponibles podemos facilitar cursos "a medida" en nuestras instalaciones. Igualmente nos desplazamos a las oficinas de nuestros clientes. Combinamos clases presenciales con clases por Skype o teléfono, siempre a demanda de su empresa.
Desde clases One to One, grupos reducidos o clases para directivos, ofrecemos soluciones a nuestros clientes.

Nuestro sistema, simple pero efectivo: Clases con profesores NATIVOS, método de trabajo presencial y totalmente práctico. Las clases, por supuesto, 100% en inglés!

Nuestras claves de éxito y programa formativo :

  1. Nos desplazamos a su empresa. Si disponen de despachos, salas o áreas habilitadas, nuestros profesores se desplazarán allí donde lo requieran para facilitar la formación de sus trabajadores con el consiguiente ahorro de tiempo. Si no disponen de espacio, en nuestros centros tenemos aulas completamente acondicionadas.
  2. Evaluamos y desarrollamos formación In Company a medida. Analizamos las necesidades del personal y creamos, en base de los distintos puestos de trabajo, áreas funcionales o perfíl de la empresa cursos adaptados. Para ello realizamos una prueba inicial de nivel tanto escrita como oral. Tenemos años de experiencia dentro de las empresas y organizaciones departamentales.
  3. Control y seguimiento de resultados. Sabemos lo importante que es conocer el aprovechamiento de las clases de inglés. Por ello, tras el inicio de cualquier acción formativa no nos limitamos a impartirla, sino que de forma periódica enviamos al responsable de RRHH o administración el seguimiento del curso: asistencias, aprovechamiento e implicación de los alumnos.
  4. Examen final y certificación. Al finalizar cada curso se realizará un examen individual por alumno. Los resultados se entregarán directamente al responsable interno de la formación junto con la evaluación de seguimiento y aprovechamiento del curso. Es la forma más efectiva de realizar un control real dentro de la empresa.  Ofrecemos igualmente entrevista con el profesorado para aclarar o ampliar cualquier información así como una reunión final de feed back de la formación.
  5. Somos Centro Preparación oficial del test TOEIC®. Igualmente somos centro oficial preparador CAMBRIDGE.  En caso de necesitarlo, le facilitamos a su empresa que certifique el nivel de sus empleados.
  6. Formación bonificada. Todos nuestros cursos de formación son bonificables. Si lo desea podemos gestionar la bonificación de sus acciones formativas. Nuestro objetivo: GESTIÓN INTEGRAL DE LA FORMACIÓN EN INGLÉS PARA SU EMPRESA.

Háganos llegar sus necesidades formativas. Sabemos que los aspectos concretos de cada empresa varían según el organigrama, sector, departamentos implicados, presupuesto y disponibilidad horaria de sus trabajadores.

CENTRO PREPARADOR AUTORIZADO TOEIC

CENTRO PREPARADOR CAMBRIDGE