Formación BONIFICADA


Empresas, profesionales y autónomos que quieran recibir cursos de formación y que dispongan de crédito formativo. Todas las empresas disponen de un mínimo legal anual que pueden dedicar a la formación de sus empleados.

Cada empresa posee un crédito destinable a formación que se deduce en sus cuotas a la Seguridad Social. Todas las empresas pueden aplicar dicho crédito de tal forma que, si bien pagan a la empresa de formación el curso o acción formativa, luego se lo deducen del pago en sus cuotas de Seguridad Social.
Es un crédito anual y se calcula cada año en funcion de la plantilla de la empresa. No es acumulable, es decir, si un año no se utiliza, simplemente se pierde y no se añade al del próximo año.

Ofrecemos la posibilidad de bonificar la formación recibida tanto en nuestros centros como en los cursos In Company.  
Analizamos la situación de su empresa y el crédito formativo disponible para que decidan como aplicarlo.

  • Características

    • FORMACION SUBVENCIONADA
    • Fundación Tripartita
    • Cursos In Company

Si conoce qué crédito formativo dispone su empresa y quiere realizar un curso de formación de idiomas en English4future nosotros nos encargamos de todo. Si no, consúltenos y analizaremos su situación. Gestionamos desde la tramitación de la bonificación como la gestión de la misma.  Contacte con nosotros y expónganos su caso.

Todos nuestros cursos y acciones formativas pueden asociarse para presentar la documentación para la obtención de la bonificación en la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
Facilitamos a los departamentos de RR.HH, administración o Dirección la planificación y objetivos de cada curso, como la facturación, detalles y listas de asistencias correspondientes a los participantes en los cursos para su justificación en la plataforma de la Fundación Tripartita.
Igualmente podemos gestionar competamente la gestión de la bonificación y subvención de los cursos, despreocupándose su empresa de los trámites y documentación. Consúltenos las tarifas de gestión.
Puede consultar toda la información referente a la bonificación de los cursos de la Fundación Tripartita en:
http://www.fundaciontripartita.org/