En English 4 Future contamos con un sistema personalizado de clases individuales, tanto en nuestros centros como a domicilio.
Son clases totalmente A MEDIDA.

Si necesitas sacar el máximo partido a tu tiempo para aprender inglés y quieres clases personalizadas, donde potenciar las destrezas específicas que requieras esta es tu mejor opción.

Cómo funcionan:

  • Evaluación inicial: Cuéntanos que necesitas, con qué tiempo cuentas, el esfuerzo que puedes dedicarle al inglés (no solo el de las clases) y cuales son tus objetivos. Mediante una entrevista personal y prueba de inglés, evaluaremos tu situación actual y fijaremos contigo unos objetivos realizables.
  • Selección de profesor: En base a tus necesidades, lugar y horarios buscaremos los profesores que se ajusten y a partir de ahí fijaremos un calendario de clases.
  • Control y seguimiento: De forma periódica evaluaremos tus resultados para que puedas de primera mano conocer tu evolución.
    No solo tendrás un profesor, sino un tutor que te guiará para lograr los objetivos marcados.
     

A quién va dirigido:

En principio a aquellas personas con necesidades específicas y metas a corto plazo. Desde preparación de dinámicas de entrevistas de trabajo en inglés, como clases de conversación individuales, o personas que tienen previsto viajar al extranjero próximamente, trabajadores con una necesidad urgente de mejorar en el inglés para su empresa,  o en definitiva aquellos que necesitenobtener una mejora sustancial en el idioma en un periodo corto de tiempo.
Son muy útiles para niños con problemas de aprendizaje del idioma, retraso en el colegio o para la adaptación a planes de colegios bilingües.

Son igualmente recomendables como complemento a las clases de grupo, aprovechando las ventajas de cada dínámica.
Ofrecemos clases individuales a todos los niveles y edades.