Cambridge 1-to-1


Descripción de las clases

Curso de clases individuales impartido por profesor nativo, titulado y con experiencia diseñado para la preparación de cada uno de los Exámenes Cambridge PET, FCE, CAE y Proficiency.

Adultos que necesitan superar con garantías cualquiera de los Examenes Cambridge. Alumnos que buscan, en un periodo corto de tiempo, obtener una certificación Oficial Cambridge. Puede complementarse con cursos grupales Cambridge.

Superar con garantías el Exámen Cambridge correspondiente. Somos Centro Preparador Oficial Cambridge. Contamos con profesores altamente cualificados, con un conocimiento profundo de los distintos exámenes, materiales de apoyo y exámenes completos de ediciones anteriores.

Clases individuales impartidas por profesores nativos, con preparación en exàmenes Cambridge. Varios de nuestros profesores son además Preparadores Cambridge. En función del nivel del alumno en cada una de las destrezas del idioma se establece un plan de formación donde el profesor trabaja de forma intensa con el alumno. Además del trabajo en clase se facilitan Homeworks y actividades extra para casa a fin de complementar la formación.

  • Características

    • 1 to 1
    • Exámenes Cambridge

Somos Centro Preparador Oficial Cambridge. Contamos tanto con profesores NATIVOS titulados, con experiencia y preparación específica en los exámenes Cambridge.