Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros alumnos y que encontramos además interesantes. En cualquier caso siempre puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Si no tienes una certificación oficial no te preocupes, nosotros te realizamos una prueba de nivel completa totalmente gratuita. Durará unos 40 minutos y comprende todas las destrezas del idioma. Con eso tendrás una referencia bastante exacta de tu nivel actual.

Por supuesto. Si una vez matriculado un alumno en uno de nuestros cursos, tanto niños, como adultos, al finalizar la primera clase por el motivo que fuese, entiende que no le gusta el curso o no es lo que esperaba, etc etc.... En tal caso, le devolveremos el importe integro del curso contratado. Siempre intentamos ofrecer la mejor formación y de calidad. Pero no queremos cobrar un servicio que no sea del agrado de nuestros alumnos.

Es importante que nos contactes previamente para fijar una cita. Hay horarios en los que no hay áulas disponibles. Igualmente parte de la prueba (la mas importante) es oral con uno de nuestros profesores nativos. Por ello te rogamos nos contactes por teléfono, email o en persona en cualquiera de nuestros centros. Recuerda que la prueba de nivel es totalmente gratuita y NO te compromete a nada. De hecho es indispensable por si mas adelante decides matricularte y así sepamos tu nivel y en qué grupo asignarte.

Por supuesto. Si tenemos plaza disponible en nuestro otro centro del mismo nivel y con horarios disponibles para el alumno, en tal caso no hay mayor problema. Ambos centros están relativamente cerca y mantenemos la misma política de calidad, profesorado y oferta formativa. En el caso que necesites cambiarte de centro consulta con nuestro equipo de Alcorcón o Móstoles.

Distinguimos siempre, además del nivel del alumno, los siguientes rango de edades: Infantil, niños hasta 12 años, adolescentes, universitario y adultos. Es decir, no mezclamos por ejemplo en un grupo de inglés de Cambridge a adolescentes con adultos; tanto por madurez, temas de discursión, etc son edades incompatibles y ambos estarían incómodos en un mismo grupo. Igual que niños de infantil con alumnos de primaria, etc etc. Sí que por ejemplo será más que probable coincidir un adulto de 25 años con otro de 40 en la misma clase.

En principio SI, pero no siempre. Nuestros cursos son por niveles, y los alumnos dentro de un grupo tienen un nivel homogéneo. Por ello, para los alumnos que quieran apuntarse una vez comenzado el curso, deberemos realizar una prueba de nivel y ver en qué grupo puede encajar y seguir el ritmo de la clase. Para los cursos de inglés general y Cambridge dependerá principalmente el nivel de Speaking obtenido. Para los cursos TOEIC estudiaremos cada caso concreto.