¡ Nos pasamos a clases Online !

Estimados alumnos, tras la dificil situación en la que nuestros centros permanecerán cerrados hasta recibir nuevas indicaciones de las administraciones públicas, os queremos informar que seguimos abiertos! pero a través de nuestra plataforma de clases online!
Tras la dificil situación en la que como la inmensa mayoría de empresas, autónomos y trabajadores se han visto envueltos, hemos decidido apostar por mantener la continuidad de las academias mientras nos sea posible. Por tanto, para todas las clases de TOEIC, Cambridge, Inglés General para adultos, clases 1to1, grupos de alumnos de primaria, Teens, seguimos manteniendo las clases con los profesores y horarios establecidos tal y como os hemos ido informando en estos días mediante email o whatssap. 
Todos nuestros profesores se han pasado al modo "online" por lo que mantenemos nuestras clases, esta vez, a través de la pantalla. 
Al igual que ya veníamos trabajando con varios clientes y empresas de forma online, hemos adaptado todas las clases a la plataforma ZOOM. 

Esta semana hemos comenzado con las clases de adultos, TOEIC, Cambridge, teens y Apoyo Bilingüe. La próxima semana arrancaremos con el resto de alumnos de primara, extraescolares y 1to1 pendientes. Nos sentimos más que orgullosos de todo el equipo. Los profesores que ha puesto todo de su parte por adaptarse a esta modalidad, creado materiales específicos para los alumnos, hasta editado y subido vídeos a nuestro canal de YouTube, a la que os invitamos a uniros: 
https://www.youtube.com/channel/UCapAjuN6T55yePiHbO1g-XA/videos
Todo el equipo de administración lleva trabajando sin descanso día tras día para coordinar la implementación, comunicarse con todos nuestros alumnos, ayudar y dar soporte a los profesores, gestionar todas las incidencias técnicas y organizativas que están suponiendo. En definitiva, tratar de garantizar la continuidad de English4future. 

Sinceramente esperamos que valoréis todo nuestro esfuerzo por dar continuidad a la formación de nuestros alumnos además de poder mantener al equipo hasta que esta situación se normalice. Os pedimos disculpas por todos los imprevistos, fallos e incidencias que este cambio pueda estar suponiendo. Pero sobre todo os agradecemos todo el apoyo recibido y la buena aceptación que este cambio está recibiendo.

Muchas gracias a todos!! Seguimos estando ahí, solo que tras la pantalla y el smartphone. Always learning!

Comparte este artículo

Sobre nosotros

English 4 Future es un centro privado especializado en la formación de Inglés en Alcorcón y Móstoles . Contamos con dos academias de inglés en Alcorcón y una academia de inglés Móstoles junto con un "centro de empresas". Un equipo de más de 40 profesionales entre profesores y personal de administración trabaja día a día para conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.