vuelta al cole back to school apertura academia

¡Volvemos a aprender! Inicio del curso 2022-2023

English 4 Future vuelve en unos pocos días para ayudar a nuestros alumnos y alumnas a amar el inglés. Después de un verano (aunque nunca nos fuímos) muy caluroso, esperamos que lleguéis con todas las ganas que nosotros tenemos de volver a ver a nuestros alumnos y dar la bienvenida a nuestros nuevos alumnos. 

 

COMIENZO DE LAS CLASES

 

PARA GRUPOS DE NIÑOS Y TEENS (ADOLESCENTES).

Para nuestras academias de Móstoles y Alcorcón, volvemos el viernes día 9. Y para nuestros alumnos de grupos lunes - miércoles el día 12; nuestros alumnos de martes-jueves por supuesto vuelven el martes día 13 de septiembre. 

Por favor, recordad que nuestra academia de Móstoles permanecerá cerrada el día 12 por ser festivo en la localidad. 

 

PARA GRUPOS DE ADULTOS.

Los grupos intensivos dan comienzo el viernes 16 de septiembre. Por lo tanto los demás grupos comenzarán después. Grupos de lunes-miércoles el día 19 de septiembre y los grupos martes-jueves el día 20 de septiembre. 

 

Si necesitas más información, no dudes en contactar con cualquiera de nuestras academias, vía teléfono / móvil o email. 

 

¡Esperamos verte muy pronto! 

 

Comparte este artículo

Sobre nosotros

English 4 Future es un centro privado especializado en la formación de Inglés en Alcorcón y Móstoles . Contamos con dos academias de inglés en Alcorcón y una academia de inglés Móstoles junto con un "centro de empresas". Un equipo de más de 40 profesionales entre profesores y personal de administración trabaja día a día para conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.