Por que es importante un profesor nativo

¿Por qué es importante un profesorado nativo?

Al igual que el método de enseñanza de una academia es importante, la calidad y experiencia del profesorado tambien lo es. Por ello en nuestras academia, nuestros profesores nativos y bilingües te van a ofrecer en la enseñanza otro punto de vista diferente y sobretodo, mas variado de los que facilitan en los libros de texto o escasos materiales audiovisuales. Todos y cada uno de ellos con titulación superior son nuestra mejor carta de presentación. 

 

Ademas, un profesor nativo:

  • Te transmitirá bien su cultura, que te ayudará en el entendimiento y el dominio del inglés.
  • Además de adquirir el nivel, aprenderás a pronunciar de la manera correcta.
  • Aprenderás a utilizar diferentes expresiones, tanto modernas como antiguas, en diferentes contextos o situaciones. Además, en el lenguaje habitual de hoy en día se utiliza mucho vocabulario coloquial o de la calle. ¿Qué mejor que aprenderlos de la 'version original'?
  • Tiene la peculiaridad de identificar durante las clases de inglés de manera inmediata muchos errores que se cometen en cuanto al contexto y la gramática.

 

Cuando inviertes tu tiempo en aprender inglés, te mereces el mejor profesorado para poder aprender el idioma y que este te abra muchas puertas para tu futuro. 

 

 

 

Comparte este artículo

Sobre nosotros

English 4 Future es un centro privado especializado en la formación de Inglés en Alcorcón y Móstoles . Contamos con dos academias de inglés en Alcorcón y una academia de inglés Móstoles junto con un "centro de empresas". Un equipo de más de 40 profesionales entre profesores y personal de administración trabaja día a día para conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.