5 Series para ver este verano

¿Estas aburrido de los listening para desarrollar tu oído con el inglés?¿Necesitas motivación para practicar? Te sugerimos que comiences a ver series que te gusten en inglés. ¡Seguro que hay alguna que te enganche! Además, ahora en verano seguro que tienes mas tiempo para poder ver la tele. Te sugerimos 5 series  con las que podrás afinar el oído y familiarizarte con expresiones que no se aprenden en clase.

 Tranquilo, que no te de miedo porque pienses que no vas a entender nada. Todo es empezar. Comienza con subtítulos en tu idioma para no perderte en el intento. Si aún así no has entendido algo, ¡vuelve para tras!

 

FRIENDS

 Puede que esta serie ya la hayas visto en español pero… ¿has probado a hacerlo en inglés? ¡Seguro que te sorprendes de todo lo que puede cambiar!

Es quizá la comedia estadounidense de situación más famosa en el mundo, y merecidamente. Es una combinación de sarcasmo, humor socarrón (sutil) y lecciones sobre lo que NO hay que hacer cuando te tomas un descanso de tu relación de pareja.

 

Game Of Thrones

 Hablando de series, no podíamos dejar de recomendaros Juego de tronos para aprender inglés. Para los que aún no sepan de qué va esta adictiva ficción, es una fantasía medieval que aúna drama, aventuras y muchas intrigas.

¡Tendrás serie para rato!

 

 

13 Reasons Why

 Otra serie que no tiene ningún desperdicio y está muy de moda. Esta serie usa un leguaje muy actual y joven por lo que podrás aprender mucho del lenguaje coloquial de instituto.

 

 

The Simpson

 Si te apetece ver algo desenfadado y divertido, no hay nada que supere a Los Simpson. El lenguaje es sencillo y cercano. Tendrás capítulos para mucho tiempo pues llevan casi 30 años en televisión.

 Stranger things

 Está ambientada en los 80 y despierta pasiones entre los más nostálgicos. Es una de las últimas sensaciones en el mundo de las series. Cuenta las aventuras de un grupo de niños estadounidenses en un pueblo aparentemente tranquilo.

Esperamos que te 'enganche' algunas de nuestras sugerencias y aprendas mucho con ella.

Comparte este artículo

About Us

Nulla nunc dui, tristique in semper vel, congue sed ligula. Nam dolor ligula, faucibus id sodales in, auctor fringilla libero. Nulla nunc dui, tristique in semper vel. Nam dolor ligula, faucibus id sodales in, auctor fringilla libero.