Portada » Blog
examen b1 pet

El examen de B1 PET

Si estás considerando mejorar tu dominio del idioma inglés o necesitas una certificación que respalde tus habilidades lingüísticas, es posible que hayas escuchado hablar del Examen de Inglés B1 PET Preliminary. Este examen, ofrecido por Cambridge Assessment English, es una opción popular para aquellos que desean demostrar un nivel intermedio de inglés. ¿Qué es el …

El examen de B1 PET Leer más »

webs para mejorar tu listening

Webs para mejorar tu listening

¿Quieres conocer otras webs para mejorar tu listening aparte de English 4 Future? Pues no te pierdas el siguiente artículo del blog y ¡sigue leyendo!   Podcasts: NPR (National Public Radio): Ofrece una amplia gama de programas en inglés sobre noticias, cultura, ciencia y más. TED Talks: Escucha a expertos de diversos campos hablar sobre …

Webs para mejorar tu listening Leer más »

cómo mejorar tu listening

¿Cómo mejorar tu listening?

¿Quieres saber cómo mejorar tu listening? No te pierdas estos consejos de English 4 Future para llegar a tu nivel deseado de inglés.   Practica la inmersión Total: Sumérgete por completo en el idioma inglés. Escucha música, podcasts, programas de televisión y películas en inglés. Cuanto más te expongas al idioma, más familiarizado estarás con …

¿Cómo mejorar tu listening? Leer más »

¿Cómo mejorar tus writings?

¿Cómo mejorar tus writings?

Los estudiantes muchas veces sufren con el writing. Es una parte que no es tan rápida de mejorar como el reading y no encuentran la manera de perfeccionarlos. ¿Quieres saber cómo mejorar tus writings? Sigue leyendo el blog de English 4 future.   ORTOGRAFÍA AND GRAMÁTICA Mostrar que sabes cómo se escriben las palabras demuestra …

¿Cómo mejorar tus writings? Leer más »

Idioms de uso diario

A veces vemos idioms que sí, son guays de aprender y que a menudo caen en los exámenes pero que luego nunca se ven o se dicen en la vida real. Pero en el artículo de hoy de English4Future nos vamos a centrar en idioms de uso diario.    –An egghead. Al contrario de lo …

Idioms de uso diario Leer más »

Tiempos verbales de futuro

¿Quieres saber más sobre los tiempos verbales de futuro? ¡Pues sigue leyendo!   Existen varios tiempos verbales de futuro, asi que ¡comencemos! SIMPLE FUTURE -Will. Usamos will + verbo en infinitivo y won’t + verbo en infinitivo si la frase es negativa. Usamos will para: Promesas Planes no fijos Acciones que surgen en el momento …

Tiempos verbales de futuro Leer más »

Scroll al inicio