English4Future, centro examinador TOEIC

Si estas leyendo esto, es seguramente, porque estas interesado en obtener un titulo que acredite tu nivel de ingles.  A continuación podrás encontrar un poco de información sobre este titulo.

 

¿Qué es el TOEIC?

El examen TOEIC® es una certificación internacional para medir el nivel de inglés y diagnosticar la comprensión oral y escrita del inglés de hablantes de inglés no nativos.

 

¿Quiénes utilizan TOEIC?

 

Empresas nacionales y multinacionales, escuelas de negocios, universidades, instituciones educativas y centros de idioma utilizan TOEIC como una prueba confiable, eficaz y objetiva de acreditación del manejo del inglés.

 

El examen TOEIC® es elegido por alrededor de 14.000 organizaciones en 150 países de todo el mundo que lo utilizan durante el proceso de selección de sus nuevos ingresos y para medir la capacidad de sus empleados en el idioma inglés. Así, se ha convertido en una de las principales herramientas para demostrar el nivel de inglés alcanzado en el Curriculum Vitae personal.

 

 

En English4Future llevamos años preparando a nuestros alumnos para dicho examen y ahora…¡Ya no solo les preparamos, sino que ahora también se pueden examinar con nosotros! EL 19 de octubre tuvo lugar el primer examen oficial TOEIC en nuestras instalaciones.

 

¡Solicita información aquí!

Comparte este artículo

About Us

Nulla nunc dui, tristique in semper vel, congue sed ligula. Nam dolor ligula, faucibus id sodales in, auctor fringilla libero. Nulla nunc dui, tristique in semper vel. Nam dolor ligula, faucibus id sodales in, auctor fringilla libero.