Campamentos Tecnológicos en Inglés

 

Disfruta este verano de la mejor combinación que hemos preparado de inglés + robótica y programación para seguir aprendiendo de una forma amena las dos destrezas con más futuro y demandadas.

Este año, como gran novedad, la ultima semana del mes de junio realizaremos por las mañanas un campamento 100% tecnológico.

 

Oferta de talleres:

- Mi amigo robot: Juegos, manualidades y actividades físicas para los más peques. Un divertido inicio en la robótica y la programación con robots.

- Crea tu juego Plants Vs Zombies con Scratch: Aprenderás a programar y a desarrollar la creatividad e ingenio para crear tu propio videojuego de Plantas VS Zombies.

- Android, Apps y minijuegos con App Inventor: Si sueñas con crear juegos y Apps que se descargan millones de personas en su móvil… ¡Este es tu campamento!

- Desarrollo de Videojuegos con RPG Maker: Imaginación e ingenio serán las armas que utilizaras para programar tu propio Rol Playable Game. Además de desarrollarás tu creatividad estética y narrativa, al tener que desarrollar el argumento y los retos y niveles del juego.

Para más información sobre los talleres escríbenos a info@english4future y te facilitaremos el detalle completo de los talleres, materiales y otros aspectos relacionados.

Comparte este artículo

Sobre nosotros

English 4 Future es un centro privado especializado en la formación de Inglés en Alcorcón y Móstoles . Contamos con dos academias de inglés en Alcorcón y una academia de inglés Móstoles junto con un "centro de empresas". Un equipo de más de 40 profesionales entre profesores y personal de administración trabaja día a día para conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.