intensivos verano toeic inglés cambridge

Cursos intensivos de verano 2023

En English 4 Future nos preocupamos por ofrecer formación de calidad.

 

Afrontar el reto de aprender o mejor al idioma. Es una decisión meditada que requiere esfuerzo y compromiso. Igualmente compleja puede ser la elección del centro de idiomas.

 

Nuestro compromiso y puntos clave:

 

  • Grupos realmente reducidos para garantizar la participación activa de cada alumno.
  • Profesores nativos con formación experiencia. Ser nativo es un requisito necesario, pero no es suficiente. Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia dedicados a la docencia.
  • Clases 100 % en inglés para lograr una inversión en el idioma.
  • Grupos homogéneos: los alumnos de cada curso comparten un nivel similar para garantizar el máximo aprovechamiento.
  • Metodología Cambridge para nuestros cursos de inglés general y preparación de exámenes Cambridge a fin de ofrecer un sistema eficaz y de calidad.
  • Nuestro método de trabajo es presencial ya sea en la academia o por videoconferencia nos aseguramos de que la inversión y aprovechamiento de nuestros alumnos están garantizados.
  • Control y seguimiento: realizamos una prueba inicial de nivel completa, de forma gratuita, así como pruebas periódicas para controlar la evolución de nuestros alumnos.
  • Mock Exams: de forma periódica fuera del horario de clase, realizamos exámenes simulacros de exámenes Cambridge para tener un control objetivo acerca de tu progreso.
  • Los deberes para casa. Al fin de aprovechar al máximo nuestros cursos y al profesor os enviamos de forma periódica actividades para realizar en casa.
  • Recuperación de clases. Si algún día no puedes asistir siempre que sigas matriculado en alguno de nuestros cursos, intentaremos ofrecerte horarios alternativos para recuperar las clases perdidas.
  • Presentación a los distintos exámenes. Si quieres dar el paso, nosotros tramitamos los exámenes de forma gratuita.

 

  

¿Cómo son los intensivos de Cambridge / inglés general?

 

Nos centramos en la comunicación oral en inglés, aunque trabajamos todas las destrezas.

La metodología sería:

20% de la clase dedicada a gramática y vocabulario.

20% de la clase dedicada a trabajar Listening, Writing and Reading.

60% de la clase dedicada a la comunicación oral: Speaking.

 

 

Los niveles abarcarían desde el nivel A1 (basic user), pasando por el A2 (o KEY), el B1 (PET), B2 (First) hasta un C1 (CAE).

 

Recuerda que los grupos y las plazas son reducidas hasta un máximo de 8 alumnos por clase.

 

 

Certificación TOEIC

 

  • Convalida la asignatura de idioma moderno, aparte de ser una certificación reconocida internacionalmente.
  • Grupos de 10 alumnos máximos por clase.
  • Garantizamos una puntuación de 550 puntos tras el curso completo (ver condiciones de la garantía).

 

 

Las clases están enfocadas a la preparación del examen TOEIC Listening and Reading impartidas por profesores titulados especialistas en TOEIC.

 

 

Si estás interesado en conocer más información sobre los cursos de verano, el horario o los precios, no dudes en contactarnos en cualquiera de nuestras academias, via web, correo electrónico whatapp o móvil. 

 

 

 

 

Comparte este artículo

Sobre nosotros

English 4 Future es un centro privado especializado en la formación de Inglés en Alcorcón y Móstoles . Contamos con dos academias de inglés en Alcorcón y una academia de inglés Móstoles junto con un "centro de empresas". Un equipo de más de 40 profesionales entre profesores y personal de administración trabaja día a día para conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.