intensivo toeic cambridge verano

Cursos Intensivos de Verano Cambridge y TOEIC.

¿Quieres aprovechar el verano aprendiendo inglés, preparándote un examen Cambridge o el TOEIC para convalidarlo en la URJC? Pues no temas, porque English 4 Future abre en verano para traerte los mejores intensivos. 

Nuestro compromiso y puntos clave:

Grupos realmente reducidos (máximos de 8 0 10 alumnos dependiendo del curso) para garantizar la participación activa de cada alumno.

Profesores nativos con formación y experiencia. Ser nativo es un requisito necesario, pero no suficiente. Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia dedicados a la docencia.

Clases 100% en inglés. Para lograr una inmersión en el idioma.


Grupos homogéneos: Los alumnos de cada curso comparten un nivel similar para garantizar el máximo aprovechamiento.

Metodología Cambridge para nuestros cursos de inglés general y preparacion de exámenes Cambridge a fin de ofrecer un sistema eficaz de calidad. 

 

¿Y la metodología?

Depende de si buscas un examen Cambridge o Toeic

Para los exámenes Cambridge:

Tanto la gramática y vocabulario como las actividades siguen la metodología Cambridge para cada nivel según MCER.

Las clases se estructuran de la siguiente forma:  

  20% de la clase dedicada a Gramática y Vocabulario.

  20% de la clase dedicada a trabajar Listening, Writing & Reading.

  60% de la clase dedicada a la comunicación oral: SPEAKING.

 

Para los exámenes de TOEIC:

Focalización exclusiva en Listening & Reading. Trabajo en cada área de los 2 bloques.  Gramática y vocabulario específicos TOEIC.

Profesor titulado en Filología Inglesa con experiencia contrastada específica en TOEIC Listening & Reading.

 

Además somos centro preparador oficial TOEIC. 

 

Recuerda que los cursos pueden ser tanto presenciales como online. Y mucha diversidad de horarios. Turnos de mañana o tarde, ¡No hay excusas!

Si necesitas más información sobre horarios, precios y demás, no dudes en consultarnos por cualquiera de nuestros métodos de contacto o visita cualquiera de nuestras academias. ¡Aprovecha el verano!

 

Comparte este artículo

Sobre nosotros

English 4 Future es un centro privado especializado en la formación de Inglés en Alcorcón y Móstoles . Contamos con dos academias de inglés en Alcorcón y una academia de inglés Móstoles junto con un "centro de empresas". Un equipo de más de 40 profesionales entre profesores y personal de administración trabaja día a día para conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.