INTENSIVO TOEIC EXAMEN CURSO

Especial Intensivo TOEIC Marzo

¿Tienes pendiente la asignatura de idioma moderno? ¿Necesitas presentarte al examen extraordinario en abril? ¿O quizás necesitas convalidarlo?  

En English 4 Future tenemos la solución para ti. Te ofrecemos un curso intensivo en el mes de marzo de 4 semanas en el que podrás prepararte el examen de TOEIC y sacar los 550 puntos que necesitas. 

¿Que ofrecemos?

Un curso de cuatro semanas de duración, en el que practicarás tanto las destrezas de Listening & Reading como gramática y vocabulario especializado TOEIC en un total de 40 horas. Desde English 4 Future sabemos lo importante que es el examen, así que nos centramos totalmente en él. Durante las dos horas de clase, practicarás el examen y sabrás todos los trucos necesarios para conseguir tu objetivo. Y al final de cada semana, tendrás un examen simulacro para que vayas viendo tu progreso semana a semana. 

Estamos tan seguros que te va a ir bien, que expedimos una garantía junto con la matrícula. 

Los grupos son reducidos, un máximo de 10 plazas, por lo que la atención al alumno es detallada y podrás preguntar todas tus dudas sin problemas. 

También ofrecemos un módulo online OLPC de un mes de acceso ilimitado y test online CAPMAN para que practiques en tu tiempo libre.

¿Y los profesores?

Todos nuestros profesores son filólogos ingleses que además tienen años de experiencia enseñando TOEIC. Ellos saben perfectamente que es lo que necesitas para aprobar y te podrán dar sus consejos y opiniones en qué deberías reforzar tu estudio.

¿Y cuál sería el horario?

Tenemos horario de mañana o de tarde, para que puedas compaginarlo sin problemas con la universidad, las prácticas o el trabajo. También tenemos la opción de hacerlo presencial o videoconferencia para que puedas elegir que te viene mejor. 

¿Qué incluye el curso?

Incluye un "Welcome pack" con carpeta y block, todo el material que necesitarás en clase (tests, gramática y ejercicios y el vocabulario TOEIC), así con Grammar & Vocabulary Level Guide. y actividades extra. También una prueba de nivel inicial gratuita. Incluye Listening, Speaking, Writing & Reading. Mock Exams de 150 minutos de duración cada semana, y un certificado de aprovechamiento. 

 

¿Cómo me apunto?

Si necesitas más información, o directamente estarías interesado, no dudes en contactarnos en cualquiera de nuestros emails, whatapps o número de teléfono. O si lo prefieres, también puedes visitar cualquiera de nuestras academias en Móstoles, Alcorcón o Los Castillos. 

 

Comparte este artículo

Sobre nosotros

English 4 Future es un centro privado especializado en la formación de Inglés en Alcorcón y Móstoles . Contamos con dos academias de inglés en Alcorcón y una academia de inglés Móstoles junto con un "centro de empresas". Un equipo de más de 40 profesionales entre profesores y personal de administración trabaja día a día para conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.