Portada » Blog » INTENSIVOS DE CAMBRIDGE Y TOEIC VERANO 2021
intensivos cambridge toeic inglés verano

INTENSIVOS DE CAMBRIDGE Y TOEIC VERANO 2021

INTENSIVOS DE VERANO DE ENGLISH 4 FUTURE

 

¿Qué es un curso intensivo? Es como un curso normal pero de forma comprimida en un mes. Son muchas las ventajas de los cursos intensivos sobre los cursos normales. Combinan lo mejor de las clases de un curso normal y están adaptados a hacerlo en menos tiempo.

 

En English 4 Future tenemos el curso intensivo para ti. Primero, tenemos que elegir entre Cambridge o TOEIC. Si necesitas certificar tu nivel de inglés y tienes claro que nivel deseas conseguir y necesitas practicar las cuatro destrezas, elige el curso Cambridge. Si por el contrario, necesitas los 550 puntos que te pide la Universidad Rey Juan Carlos para convalidar idioma moderno o en tu trabajo u oposiciones piden un examen TOEIC, entonces es mejor escoger esta opción.

 

Los intensivos en English 4 Future están programados para un mes. Aún así, si solo tienes algunas semanas o crees que solo necesitas un empujón final antes del examen, existe la posibilidad de escoger el curso por semanas.

 

Los grupos son reducidos y el horario de mañana o tarde, así que podemos adaptarnos a cualquier tipo de estudiante. Contamos con grupos online y presenciales en cualquiera de nuestras academias de Alcorcón o Móstoles ¡ya no hay excusa!

 

Además de todo esto, contamos con profesores nativos para los cursos de Cambridge y profesores filólogos expertos en el caso de TOEIC. En los cursos de Cambridge un 60 % de la clase está centrada en las destrezas comunicativas, en este caso el speaking. De igual manera se mandarán como deberes las destrezas más largas y pesadas como el Writing o Reading para que se aproveche la clase al cien por cien. Y al final del mes, examen simulacro para que compruebes tu nivel.

 

En el curso de TOEIC, se practican dos test por semana, más todos los días gramática y vocabulario especializado en TOEIC como vocabulario de publicidad, bancos, de reuniones, etc. Además, nuestros profesores os contarán las estrategias y trucos que hay que saber para tener un examen perfecto. Y, por si fuera poco, todos los viernes al final de cada semana realizaremos un mock exam o examen simulacro para que vayas viendo el nivel que tienes y qué necesitas reforzar exactamente. 

 

Y como no hay mejor representante de la academia que nuestros profesores, os dejamos unas breves entrevistas en inglés sobre los intensivos de Cambridge y otra pequeña entrevista con nuestra profesora de TOEIC.

 

 

1: The first question is what type of students do you think are you going to choose this intensive course?

 

Maryam: Anybody who is thinking about doing an official exam should definitely consider doing an intensive course of Cambridge for the summer because in the eight hours a week of classes we really work on preparing for the exam, techniques, tips and in general your fluency will improve during the intensive course.

 

 2. Why is it different from other courses that you can find in English 4 Future?

 

Maryam: The fact that it is indeed intensive. Two hours a day, four days a week. And you really got a lot of time to practice. Specially, we focus a lot in speaking; so, I think if you make the effort to study and prepare for the exam, it’s better than study on your own.

 

3.  Would you choose it if you were a student? Why?

 

Martin: Of course, I would definitely choose it because we have both options, online and on-site. And it happens a lot, students study all year round and they forget it during the summer so they need the intensive course to reinforce what they have done and maybe get ready for the test in September.

 

Vince: I completely agree with that. Not just that they’ve got time to focus more solely on English than other responsibilities like the university courses.

 

 

Y por supuesto, una pequeña entrevista con una de nuestras profesoras del curso TOEIC.

 

1. ¿Qué es un curso intensivo TOEIC?

 

Silvia: Es un curso dividido en semanas donde hacemos al menos dos test por semana. Si haces el mes completo harás 8 tests en clase más otros cuatro en los exámenes simulacro. Básicamente te prepara para tu examen TOEIC en menos tiempo que un curso normal que suele durar entre 4 y 8 meses.

 

2. ¿Qué se ve en clase?

 

Silvia: Todos los días practicamos al menos dos destrezas de listening y dos destrezas de reading. Aparte de dar todo el vocabulario que entra en el examen TOEIC y la gramática, que abarca desde los sufijos y word forms hasta los phrasal verbs.

 

3. ¿Por qué elegir un curso intensivo en English 4 Future?

 

Silvia: Porque tienes muchas formas de elegir que te conviene a ti más. Tienes online por si no vives cerca o tienes un horario más ajustado porque trabajas o estudias y tienes la opción presencial en clase si crees que se adapta mejor a ti. Horario de mañana y tarde. Y creo que si tienes pensado presentarte en septiembre, es la opción ideal para poder aprobar y convalidarlo en septiembre para presentar tu TFG. 

 

 

Y si aún así, no lo tienes muy claro, en cualquiera de nuestras academias English 4 Future estaremos encantandos de atenderte, y por supuesto de forma online a través de nuestros teléfonos, emails y WhatApp. 

 

No te olvides visitar nuestras redes sociales para ver las opiniones reales de estudiantes, los profesores y todo lo relacionado con nuestros cursos.

Deja un comentario

Scroll al inicio