Portada » Blog » Los 5 mejores trucos para aprender inglés
Trucos aprender ingles

Los 5 mejores trucos para aprender inglés

¿No sabes como practicar sin que sea pesado? ¿Ya lo has probado todo, pero no avanzas y el inglés sigue siendo un misterio para ti? No te preocupes pues aquí te indicamos 5 trucos para perderle el miedo.

Ver películas y series en inglés

Ya que estamos expuestos a tantas películas y series rodadas originalmente en inglés, ¡aprovecha! Es mejor verlas en versión original, así también captas el humor específico del idioma, puesto que muchas bromas se pierden al doblar la película. Si te resulta complicado, ¡activa los subtítulos para comenzar!

Busca contenido que te interese en inglés.

¡Si te interesa el tema del que habla alguna red social o blog en inglés…que no te de pereza leerlo! Si es algo que te interesa, te enganchará sea el idioma que sea.

 

Busca hablar en inglés

La teoría la tenemos en la cabeza, en los libros…pero… pongámosla en práctica. Busca gente con quien hablar. Pídeles a tus amigos que habléis cuando quedéis una horita en inglés. Puede dar vergüenza empezar, pero una vez que lo superas… ¡está chupado!

 

Sé constante

De nada sirve que un día te metas el atracón de estudiar si después no practicas en muchos días. Date tiempo y coge una rutina con la que te sientas a gusto y no te agobies. Aprender nuevos idiomas te abre innumerables puertas y no es una perdida de tiempo.

 

Trata de pensar en inglés

¡Es fácil! Nuestra cabecita esta en continuo movimiento. Además, si te equivocas o dudas en algo no pasa nada porque estas hablando contigo mismo.  ¡Esto hará que si tienes alguna duda…puedas buscarlo!

 

¿Te han sido de utilidad nuestros tips?

 

 STAY TUNED!

Deja un comentario

Scroll al inicio