mock exam examenes examen simulacro

Mock exams de Diciembre

En English 4 Future os queremos recordar sobre los exámenes simulacro o "mock exams" que realizamos cada trimestre. 

MOCK EXAMS ADULTOS

 

Con el final del primer trimestre llega el primer simulacro de examen del curso. Vamos a realizar los simulacros de examen de Cambridge para los niveles KET/A2, PET/B1, FCE/B2 y CAE/C1. Todos aquellos que estéis interesados en realizarlo, tendréis que avisar en Recepción, por Whatsapp o por email. La fecha límite para apuntarse es el miércoles día 15 de diciembre a las 21:00 horas.

Los simulacros de examen se realizarán entre los días 17 y 18 de diciembre. Debido a la situación actual, las partes de Use of English, Reading, Writing y Listening se os enviarán por email el día 17 con las instrucciones precisas para poder realizarlas en casa. Tendréis hasta el domingo día 19 de diciembre a las 22:00 para poder completarlo. La parte de Speaking se realizará a través de Zoom. Se os asignará día y hora para poder acceder a la prueba.

 

 

MOCK EXAMS TEENS (ADOLESCENTES)

 

Como todos los trimestres, vamos a organizar los mock exams de Cambridge para los niveles KET for Schools, PET for Schools, FCE for Schools y CAE for Teens.

Los simulacros se organizarán por niveles de inglés y se realizarán el día 11 de diciembre. Los alumnos interesados pueden apuntarse en Recepción o por whatsapp. La fecha límite para apuntarse será el día 9 de diciembre a las 20:00 horas.

Debido a la situación actual, vamos a realizarlos por videoconferencia a través de Zoom. El horario y el enlace concreto para conectarse se os facilitará el día 10 de diciembre.

 

 

Os recordamos que los simulacros de examen son una actividad opcional pero muy recomendable para ver de manera objetiva cuál es el nivel de los alumnos. ¡Animaos a hacerlo!

Comparte este artículo

Sobre nosotros

English 4 Future es un centro privado especializado en la formación de Inglés en Alcorcón y Móstoles . Contamos con dos academias de inglés en Alcorcón y una academia de inglés Móstoles junto con un "centro de empresas". Un equipo de más de 40 profesionales entre profesores y personal de administración trabaja día a día para conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.