Portada » Blog » Nuestros diccionarios de inglés online gratuitos
Diccionarios Online de Ingles gratis

Nuestros diccionarios de inglés online gratuitos

Diccionarios de inglés online gratuitos para complementar tu aprendizaje

Os dejamos nuestra selección de diccionarios online con las que trabajan tanto profesores como alumnos. No solo para buscar vocabulario o expresiones básicas; las lenguas evolucionan constantemente y todos los días se acuñan palabras nuevas y otras entran en desuso. Los diccionarios son siempre los mejores amigos de estudiantes y profesores de lenguas extranjeras. Más ahora que estamos en un entorno de «inglés online» continuo, esperamos que si alguno no lo conocéis os sirva de algo:

1. Cambridge Dictionary Onlinehttp://dictionary.cambridge.org/us/

Uno de los más populares y usados por estudiantes de inglés. Incluye definiciones. La pronunciación y la traducción. Como Cambridge Partner y Centro Preparador Oficial Cambridge no podemos dejar de recomendarlo.

2. Collinshttps://www.collinsdictionary.com/

Diccionario online y tesauro de Collins con más de 1 millón de palabras: definiciones, sinónimos, pronunciación, traducciones, origen y ejemplos.

3. Macmillanhttp://www.macmillandictionary.com/

El diccionario online perfecto y gratuito, una parada imprescindible para hablantes de inglés de todo el mundo. El tesauro online gratuito está completamente integrado en las entradas del diccionario y aporta varios sinónimos y palabras relacionadas muy útiles.

4. Google Dictionaryhttps://translate.google.es/?hl=es

Quizás el más usado a día de hoy. El diccionario de Google& tiene muchos idiomas diferentes, pronunciación por voz para los que no sepan leer la fonética, definiciones, ejemplos en frases, sintagmas relacionados y mucho más. Si además tenemos cuenta en google las posibilidades e interacción con otras apps son increibles.

5. Dictionary.comhttp://www.dictionary.com/

Dictionary.com es el más completo de todo el mundo, incluye definiciones sinónimos, origen de las palaras, términos médicos y legales muy difíciles de encontrar en otros diccionarios generales, juegos de palabras, lenguaje coloquial, expresiones idiomáticas, juegos de palabras ect. Un lujo gratuito.

6. NetLingohttp://www.netlingo.com/

NetLingo explica miles de términos que definen nuestra vida online, incluida la mayor lista de acrónimos de chat.&

7. Urban Dictionaryhttp://www.urbandictionary.com/

Toda una curiosidad. Diccionario de argot (lenguaje coloquial) online. Si es lo que necesitas aprender slang, este es uno de los diccionarios de los que más te podrás beneficiar.

Existen otros muchos como «wordreference» que seguro alguna vez habéis usado, o aplicaciones específicas para el smartphone. Cualquier ayuda siempre viene bien tanto si es para un momento puntual, o para apoyar tu formación en clases de inglés.

 

Esperamos que alguno te resulte interesante y lo incorpores a tus favoritos.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio