Phrasal verbs útiles par tus viajes por el mundo

Estamos en plena temporada de viajes y no será la primera vez que veamos un phrasal verb en aeropuertos y hoteles. ¿Quieres conocerlos? ¡Continua leyendo!

 Check in / Check out

Si estás tanto en un hotel como en un apartameno, check in se usa para hacer el registo en tu habitacion y check out para el momeno en el que entregues las llaves y realizas el pago (en algunos casos) o finalizas la documentación correspondiente a tu estancia. 

 

Hurry up

Su traduccion es literalmente....¡DATE PRISA! Y la verdad que cuando viajar con transportes, excursiones o visitas guiadas... ¡suele ser muy útil!

 

Pick up

Se usa por ejemplo para expresar que un taxi a recogido a una persona en el hotel y lo lleva al aeropuerto. Sería recoger a alguien y llevarlo de un lugar a otro. 

 

Set Off

Se puede traducir como partir o ponerse en marcha. Podemos usarlo al iniciar un viaje o una ruta guiada. 

 

Look Around/Round

Seguro que vayas a donde vayar, irás a echar un vistazo o a visitar algo, pues eso es justamente. 

 

¿Conocias etos phrasal verbs? ¿Te suena haberlos visto? ¡Esperamo que este post te sirva durante tus vacaciones!

Comparte este artículo

Sobre nosotros

English 4 Future es un centro privado especializado en la formación de Inglés en Alcorcón y Móstoles . Contamos con dos academias de inglés en Alcorcón y una academia de inglés Móstoles junto con un "centro de empresas". Un equipo de más de 40 profesionales entre profesores y personal de administración trabaja día a día para conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.