Portada » Blog » Renovamos las extraescolares.
english learning academia extraescolares clases

Renovamos las extraescolares.

¡Buenas familias! Nos alegramos mucho de anunciar que ¡renovamos las extraescolares! En especial, las primeras que hemos organizado con el colegio Leonardo da Vinci de Móstoles. Después de un gran éxito, decimos volver a preparar el mejor camino para nuestros alumnos en inglés renovando un proyecto lleno de ilusión y ganas de aprender. Os contamos un poco más sobre todo este proyecto. 

Nuestro compromiso y puntos clave:

Desde 5 alumnos por clase y con un máximo de 12. Grupos realmente reducidos donde garantizar participación activa de cada alumno y la atención personalizada del professor.
Profesores nativos con formación y experiencia. Ser nativo es un requisito necesario pero no suficiente. Nuestro equipo está formado por auténticos profesionales de la enseñanza del inglés. Con experiencia contrastada y dedicados a la docencia.

Clases prácticas, dinámicas, oales, 100% en inglés. Para lograr una inmersión en el idioma.
Grupos por niveles, NO por edades: Los alumnos de cada curso comparten nivel similar para garantizar el máximo aprovechamiento.
Metodología Cambridge: Nuestros cursos siguen dicha metodología a fin de ofrecer un sistema eficaz y de calidad. Además de Centro Preparador Oficial Cambridge contamos con el reconocimiento de Cambridge Partner por los materiales, actividades y formación de nuestro profesorado

MODALIDAD DE CLASES:
Presenciales, mixtas o por videoconferencia.
Se establece como
forma preferente la formación presencial dentro de las aulas del colegio y en los horarios de tarde establecidos. Sin embargo, a criterio del AMPA y de la situación sanitaria y/o restricciones por COVID se podrá establecer modalidad “online” por la que los alumnos recibirán las clases por videoconferencia.
Igualmente, para los alumnos que lo deseen se mantendrán grupos 100% online.
Se añade de ser necesaria la opción mixta por la que días reciban las clases de forma presencia l y otros de forma virtual. En caso de formato virtual disponemos de plataforma premium en Zoom para centros académicos. Para acceder el alumno tan solo necesitará los links que se facilitan y no supondrá sobrecoste alguno dicha modalidad.

HORARIOS PROPUESTOS:

Niveles desde infantil a primaria (Little Kids – Starters movers flyers) 2 horas semanales. Tardes L-X o M-J a partir de las 16:00 Niveles preparación Cambridge KET-PET-FCE-CAE 3 horas semanales. 3h semanales. Tardes L-X o M-J a partir de las 16:00

COORDINADOR ACADÉMICO:

Junto al equipo de profesores está asignado un coordinador específico al proyecto a fin de supervisar al equipo, actividades, contenidos y como nexo con el AMPA y familias.

APOYO BILINGUE:

Actividad extra y gratuita que se ofrece a alumnos con dificultades para seguir bien las asignaturas en inglés del colegio o la propia actividad.
Se establecen varios horarios por la tarde alternos a las clases para según a criterio de los profesores y el coordinador académico complementar actividades focalizadas en gramática y vocabulario.

SOPORTE ADMINISTRATIVO:

Durante los meses de inicio se facilitará una persona de apoyo por las tardes a fin de informar a las familias y alumnos, coordinar tareas de gestión y administrativas y facilitar al AMPA datos de alumnos necesarios.

 

 

¿Estarías interesado en las clases extraescolares de inglés para tus hijos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Deja un comentario

Scroll al inicio