english student learning MIT science

Te ayudamos a cumplir tus sueños.

En English 4 future te ayudamos a cumplir tus sueños y hoy creamos un nuevo apartado llamado "Nuestros alumnos son nuestra ilusión". En este espacio queremos mostrar al mundo esos ejemplo de superación que nos animan a ser mejores. 

 

Hoy vamos a hablar de Nacho Blancas.  Nacho es un jóven residente de Alcorcón que lleva con nosotros desde hace diez años. ¿ Su sueño? Llegar al MIT o el Massachusetts Institute of technology (Instituto de Tecnología de Massachusetts), considerada por numerosos rankings como una de las universidades mejores y más prestigiosas  a nivel mundial y que ha mantenido durante diez años el título de mejor universidad del mundo. 

Nacho es un jóven al que le gusta el arte, los ordenadores, las matemáticas, física y lo más importante: aprender. Personas como Nacho son las que necesitamos en este momento. 

Nacho ha sido aceptado en el CCC o Competitive College Club, un programa que ayuda a estudiantes españoles en los procesos de admisión de las universidades estadounidenses más prestigiosas. Desde aquí, queremos mandar todos nuestros buenos deseos y toda nuestra ilusión a Nacho y estamos muy seguros de que logrará todo lo que se proponga.

 

En English 4 Future estamos muy orgullosos de todos nuestros alumnos que sus ganas de superación y su motivación muestran su talento ante el mundo.  Si quieres ver el video de presentación de Nacho, por favor, visita nuestro Instagram @English4future

Comparte este artículo

Sobre nosotros

English 4 Future es un centro privado especializado en la formación de Inglés en Alcorcón y Móstoles . Contamos con dos academias de inglés en Alcorcón y una academia de inglés Móstoles junto con un "centro de empresas". Un equipo de más de 40 profesionales entre profesores y personal de administración trabaja día a día para conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.