Portada » Blog » Vocabulario de Thanksgiving
acción de gracias thanksgiving picture

Vocabulario de Thanksgiving

El 24 de noviembre de este año celebramos Thanksgiving o Acción de gracias. Pero, ¿sabes porqué? Pues en el blog de hoy de English 4 Future te contamos un poco más sobre esta celebración.

Esta fiesta ha sido celebrada desde 1621. En esa época fue una ocasión para los pilgrims o peregrinos agradecieran a dios por una buena cosecha.

Los peregrinos abandonaron Inglaterra, y a bordo del famoso barco The Mayflower llegaron a las costas de Plymouth, Estados Unidos tras un largo viaje de 65 días.

El primer festival de Thanksgiving o acción de gracias, fue en octubre de ese año, y duró tres días. Los peregrinos invitaron a los nativos americanos a que se uniesen a la celebración, ya que ellos se habían mostrado pacíficos y serviciales con los peregrinos. 

En 1863, el presidente Abraham Lincoln convirtió este día en una fiesta nacional. 

¿Qué cosas suceden en Thanksgiving?

Normalmente, al igual que en Nochebuena, toda la familia se reúne. Se prepara comida casera o home-made food. Principalmente consiste en

Turkey (pavo)

Stuffing (relleno)

Gravy (salsa o jugo de la carne)

Cornbread o corn (pan de maíz o maíz)

Cranberry sauce (salsa de arándano)

Mashed potatoes or sweet potatoes. (Puré de patata o patatas dulces)

Green beans (judías verdes)

Pumpkin pie,  pecan pie or apple pie.  (Tarta de calabaza, de nueces pecanas o de manzana)

 

Otras tradicione incluyen:

Turkey pardon

Cada año, el presidente de Estados Unidos recibe un regalo de uno o dos pavos. En una ceremonia, este presidente “perdona” a los pavos para que puedan vivir en una granja. 

-Ver el Macy’s Thanksgiving Parade.

El desfile de Macy ‘s es una de las más famosas tradiciones. en Nueva York, miles de personas acuden a Manhattan a verlo. Se conoce por sus increíbles globos inflables que flotan entre los rascacielos.

Break a wishbone for good luck.

Después de carving (trinchar) el pavo, este hueso en forma de Y que lleva mucha superstición, se deja a un lado. Cuando la comida termina, dos personas hacen sus deseos y rompen el hueso. El que tenga el lado más largo verá su sueño hacerse realidad.

Share what you’re most thankful for

Como su propio nombre indica, en Acción de gracias es hora de compartir con los demás, familia y amigos de qué estamos agradecidos este año. 

Watch an American football game.

Al ser el deporte más popular, es normal que familia y amigos se sienten a ver un partido de fútbol americano, e incluso si los números lo permiten, jugar a un partido ellos mismos. 

Shop’ til you drop on Black Friday.

La diversión no acaba el día ese día. Porque justo un día después (o esa misma noche incluso) comienza el conocido Black Friday. Ya te contamos la historia del Black Friday en el blog del año pasado, así que solo decirte que la gente se agolpa en las tiendas dispuestas a coger ese magnífico y único descuento.

Give back

Por supuesto, no todo es materialista. Muchas comunidades en Estados Unidos celebran puestos de recogidas de comida y bienes no perecederos para aquellos con necesidades. También hacen cenas de acción de gracias para que todo el mundo pueda disfrutar de una comida caliente. 

¿Que te ha parecido? ¿Te ha gustado? ¿Te parece interesante esta festividad? Pues no te pierdas el blog de la semana que viene porque tenemos otro artículo muy interesante sobre como se originó este día. No te pierdas el blog de English 4 Future, y recuerda compartirlo y seguirnos en nuestras redes sociales. 

Deja un comentario

Scroll al inicio