Portada » Academias de Inglés E4F » Escuela de intensivos Alcorcón, Cursos TOEIC y Cambridge

Escuela de intensivos Alcorcón, Cursos TOEIC y Cambridge

Escuela de intensivos Alcorcón, Cursos TOEIC y Cambridge

Alcorcón

Get in touch

Si quieres que contactemos contigo por favor rellena el formulario.

    Protección de datos personales

    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis
    estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de privacidad

     

     

    Academia E4F Escuela de Intensivos TOEIC - Cambridge

    Lo que opinan de nosotros

    Chema PizarroChema Pizarro
    12:38 12 May 24
    Excelente academia, un trato espectacular desde el primer día, preocupándose en todo momento por el aprendizaje del alumno. Destacaría la implicación de la profesora María Jesús, es la que yo he tenido y gracias a su gran dedicación y su don para enseñar, he pasado de tener un nivel 0 de inglés a conseguir la titulación requerida en mi universidad en 6 meses. Recomendable 100%
    Leire RodriguezLeire Rodriguez
    22:14 07 Mar 24
    Jorge PuenteJorge Puente
    19:15 27 Feb 24
    Muy buena academia, incluso en la modalidad online, aportan una gran cantidad de recursos y los profesores se implican y te enseñan de una forma muy cercana y amena. recomendable 100%
    Nasire HosseiniNasire Hosseini
    12:17 03 Feb 24
    Nicolas AbihaggleNicolas Abihaggle
    18:30 24 Nov 23
    Amanda CastilloAmanda Castillo
    14:24 07 Aug 23
    Súper contenta con la atención y profesionalidad de la academia, especialmente con la profesora María Jesús, después del curso intensivo saque la nota deseada en TOEIC a la primera. Todas las gestiones tanto del curso como del examen han sido excelentes, la recomiendo 100% 🙂
    Llevo cuatro clases y ya estoy enamorada de esta academia.El personal es muy agradable y cercano, en especial la profe Kanonia, es muy divertida, hace las clases muy amenas y, lo más importante, te vas con la sensación de haber aprendido algo nuevo y de haber aprovechado el tiempo.Son grupos muy reducidos en los que puedes practicar de verdad. La metodología es espectacular.Después de buscar y buscar academias creo que he acertado al 100%.Gracias!
    Una experiencia genial con una profesional excepcional. Necesitaba titulo TOEIC para la universidad y gracias a María Jesús fue todo mejor de lo que esperaba. Clases súper dinámicas y en las que te ayuda aprender todo lo que necesitas. Da gusto encontrar a gente que haga tan bien su trabajo como ella lo hace.
    Llevo en la academia desde que abrió y solo tengo buenas palabras. Muy buenos profesores que te animan a aprender. Mi mejor experiencia ha sido con Ricky, profe con el que siento que he avanzado notablemente, consiguiendo finalmente el título CAE. Grandísima atención en recepción, dándote facilidades constantemente. La recomiendo totalmente no solo para conseguir títulos oficiales, sino también para aprender inglés.
    Maria MartinMaria Martin
    21:11 04 Apr 22
    Necesitaba un B2 y he sacado 840 puntos! Iba con María Jesús los sábados online y muy buena experiencia, es muy buena profesora y aprendes mucho.
    Muy contento con las clases recibidas en la academia. Si tu objetivo es sacar algún título de inglés exigido por la universidad, esta es una muy buena opción ya que se centran en vocabulario y en la prueba de examen permitiéndote coger mucha habilidad y base de inglés. Tanto la administración como los profesores son muy profesionales y atentos durante el paso por la academia.
    js_loader
    Alcorcón

    Nuestras otras academias de inglés

    Academia de Inglés English 4 Future, Parque Oeste Alcorcón - URJC
    Academia E4F Parque Oeste Alcorcón - URJC
    Academia Inglés Alcorcón, Los Castillos, Exámenes Cambridge Academia E4F Los Castillos Alcorcón
    Academia E4F Los Castillos Alcorcón
    Academia Inglés Móstoles, Los Rosales - URJC Academia E4F Móstoles - URJC - Hospital. Los Rosales
    Academia E4F Móstoles - URJC - Hospital. Los Rosales
    Scroll al inicio