Portada » Prueba de nivel

Prueba de nivel

Prueba de nivel

english4Future

Test your English

Antes de comenzar tus clases de inglés necesitamos saber tu nivel de partida. Así podremos determinar qué curso se adapta perfectamente a tus necesidades, estarás con alumnos de tu mismo nivel y tu progreso será óptimo. Hemos implementado varias pruebas en función del perfil del alumno. Tanto para niños y adolescentes, adultos, clases de inglés general, Business, preparación de exámenes Cambridge.

Prueba de nivel de inglés
English4Future

Realiza tu prueba de nivel

Nuestra prueba de inglés online es muy simple y consta de dos partes:

  • Parte escrita:
    Como Centro Preparador Oficial Cambridge y Cambridge Partner, en English4future seguimos esta metodología y asignación de niveles. Es un pequeño test de unos 10 minutos de duración. Existen distintas opciones según edad y curso a realizar.
  • Parte oral:
    El SPEAKING, la prueba fundamental. En English4future primamos las destrezas comunicativas y el uso del inglés en el aula. Por ello, uno de nuestros profesores nativos te realizará una videollamada a través de WhatsApp, Zoom, Teams o Skype (la plataforma que te sea más cómoda).
English 4 Future

Prueba de nivel Gratuita

Una vez que sepamos tu punto de partida podremos ayudarte a determinar el curso, grupos y horarios en donde mejor encajes. Y por supuesto, es completamente GRATUITA. La realización de la prueba de nivel de inglés no te compromete a nada. 

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos podremos en contacto para facilitarte el link de acceso a la parte escrita y concertar cita para realizar una videollamada.

    Protección de datos personales

    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de privacidad

     

     

    Resuelve para poder enviar el formulario 81 − 71 =

    Scroll al inicio