Entrevistamos a Isa sobre los proyectos bilingües y extraescolares en inglés.

Isabel y Teo se mudaron hace un par de años a Alcorcón con sus hijos Martina y Dario. Ya conocían de sobra la ciudad tras haberse criado uno de ellos aquí y tener a los abuelos paternos cerca de casa. Nos han contado de primera mano su experiencia con la adaptación de todos, el cambio de colegio y academia de inglés. 

Diccionarios Online de Ingles gratis

Nuestros diccionarios de inglés online gratuitos

Os dejamos nuestra selección de diccionarios online con las que trabajan tanto profesores como alumnos. No solo para buscar vocabulario o expresiones básicas; las lenguas evolucionan constantemente y todos los días se acuñan palabras nuevas y otras entran en desuso. Los diccionarios son siempre los mejores amigos de estudiantes y profesores de lenguas extranjeras. Más ahora que estamos en un entorno de "inglés online" continuo, esperamos que si alguno no lo conocéis os sirva de algo:

Conectar tres hijas a clases de inglés y no morir en el intento

Esther y Tony son padres de tres hijas de 7, 9 y 10 años. Llevan años estudiando inglés en English4future, acudiendo a la academia de Alcorcón en Los Castillos. Como muchos, tras el estado de alarma, han tenido que adaptarse a esta "nueva situación" en la que además de teletrabajar y cuidar a sus hijas, también tienen que coinciliar las actividades del colegio y mantener las extraescolares de inglés y no perder lo aprendido durante el curso y seguir mejorando el idioma (que no es poco). Más con el panorama que se nos viene encima.

Pages

Sobre nosotros

English 4 Future es un centro privado especializado en la formación de Inglés en Alcorcón y Móstoles . Contamos con dos academias de inglés en Alcorcón y una academia de inglés Móstoles junto con un "centro de empresas". Un equipo de más de 40 profesionales entre profesores y personal de administración trabaja día a día para conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.