Importante cambio de la URJC para la convalidación de idioma moderno. TOEIC

Importante cambio de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos) para la convalidación de idioma moderno. TOEIC

La Universidad Rey Juan Carlos ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia cambios en la asignatura de idioma moderno (Inglés)

 

El día 20 de diciembre de 2019 se celebró el último Consejo de Gobierno de la Universidad Rey Juan Carlos, en el que se aprobó por unanimidad la subida de la nota que los alumnos tienen que obtener en el examen oficial TOEIC Listening & Reading para poder aprobar la asignatura de Idioma Moderno.

Aprender inglés como propósito para el 2020

¿Está el inglés entre tus nuevos propósitos?...

En enero volemos a la rutina, es la vuelta al cole, al trabajo tras las esperadas vacaciones de navidad.

Volvemos relajados, descansados, y después de esos días de desconexión, listos para para diseñar un plan de nuevos propósitos.

¿Te suena familiar? seguro que sí, te puedo asegurar que hay miles o millones de personas que cada año cuando hacen su lista de propósitos para el nuevo año se plantean aprender inglés o certificarse en Cambridge o TOIEC.

Aprender inglés escuchando

Aprender inglés escuchando

Aprender inglés escuchando es una de las mejores opciones para apoyar tus clases de inglés.

Con este método acostumbrarás a tus oídos a las palabras y la pronunciación inglesa, absorbiendo el inglés de una forma eficiente y permanente, en tus ratos libres.

Pages

Sobre nosotros

English 4 Future es un centro privado especializado en la formación de Inglés en Alcorcón y Móstoles . Contamos con dos academias de inglés en Alcorcón y una academia de inglés Móstoles junto con un "centro de empresas". Un equipo de más de 40 profesionales entre profesores y personal de administración trabaja día a día para conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.