Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros alumnos y que encontramos además interesantes. En cualquier caso siempre puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Factores como el número de alumnos, perfil del profesorado o calendario de clases son determinantes para evaluar el coste de cualquier formación. Ofrecemos una completa oferta formativa de cursos para niños, adultos y empresas. Cursos de inglés general, Cambridge o TOEIC. Clases grupales o 1to1. Consúltanos para más información.

Una de las preguntas y dudas más generalizadas. Por regla general, y según el "Marco de Referencia Europeo" un alumno suele necesitar unas 150-170 horas lectivas en pasar de un nivel a otro. Sin embargo factores como el número de alumnos en clase, la calidad del profesorado y motivación influyen positiva o negativamente en esta cifra. Igualmente si el alumno complementa su formación con actividades como podcast, películas, series, libros y otras actividades en inglés. Así como si es constante, sigue una rutina de aprendizaje, etc. Como ejemplo, en uno de nuestros cursos grupales de B2-FCE un alumno debería ser capaz de conseguir ese nivel en unos 18 meses de formación. Cada caso concreto se analiza y estudia para ofrecer una respuesta más exacta y adecuada. Recomendamos consultarnos de forma directa exponiendo vuestro caso.

Si no tienes una certificación oficial no te preocupes, nosotros te realizamos una prueba de nivel completa totalmente gratuita. Durará unos 35 minutos y comprende todas las destrezas del idioma. Con eso tendrás una referencia bastante exacta de tu nivel actual. Nos guiamos según el Marco de Referencia Europeo para asignar el nivel de cada alumno y así optimizar su formación y aprovechamiento en clase.

Por supuesto, ¡algo estaremos haciendo mal entonces! Si una vez matriculado un alumno en uno de nuestros cursos, tanto niños, como adultos, según finalice su primera clase por algún motivo referente a la calidad del profesorado o de la formación recibida no es lo que esperaba no tiene más que comentarlo. En tal caso, le devolveremos el importe integro del curso contratado. Siempre intentamos ofrecer la mejor formación y de calidad. Pero no queremos cobrar un servicio que no sea del agrado de nuestros alumnos.

Es importante que nos contactes previamente para fijar una cita. Para un adulto suele tardar unos 35 minutos en donde se evalúan todas las destrezas en donde parte de la prueba (la mas importante) es oral con uno de nuestros profesores nativos. Por ello te rogamos nos contactes por teléfono, email o en persona en cualquiera de nuestros centros. Recuerda que la prueba de nivel es totalmente gratuita y NO te compromete a nada. De hecho es indispensable por si mas adelante decides matricularte y así sepamos tu nivel y en qué grupo asignarte.

Por supuesto. Si tenemos plaza disponible en uno de nuestros otros centros encantados que elijas dónde te resulte más cómodo. Nuestros centros están relativamente cerca entre sí y mantenemos la misma política de calidad, profesorado y oferta formativa. En el caso que necesites cambiarte de centro consulta con nuestro equipo para ver disponibilidad y mover tu expediente en caso afirmativo.

Uno de nuestros factores clave está en tener grupos HOMOGÉNEOS por NIVELES. Sin embargo la edad también es un factor importante que no podemos obviar. Distinguimos siempre, además del nivel del alumno, los siguientes rango de edades: Infantil, niños hasta 12 años, adolescentes, universitario y adultos. Es decir, no mezclamos por ejemplo en un grupo de inglés de Cambridge a adolescentes con adultos; tanto por madurez, temas de discursión, etc son edades incompatibles y ambos estarían incómodos en un mismo grupo. Igual que niños de infantil con alumnos de primaria, etc etc. Sí que por ejemplo será más que probable coincidir un adulto de 25 años con otro de 40 en la misma clase.

En principio SI, pero no siempre. Nuestros cursos son por niveles, y los alumnos dentro de un grupo tienen un nivel homogéneo. Por ello, para los alumnos que quieran apuntarse una vez comenzado el curso, deberemos realizar una prueba de nivel y ver en qué grupo puede encajar y seguir el ritmo de la clase. Para los cursos de inglés general y Cambridge dependerá principalmente el nivel de Speaking obtenido. Para los cursos TOEIC estudiaremos cada caso concreto.