¿Quieres tener nuevas ideas para que tus hijos adolescentes repasen inglés sin quejarse?
Sabemos que repasar inglés es complicado y más para los adolescentes que ya tienen suficientes deberes y trabajos en el insituto. Pero aquí te dejamos cuatro maneras divertidas de repasar todo lo aprendido en English 4 Future.
Traducir canciones.
Lo sabemos. Es uno de los consejos más dados para repasar el inglés. Pero es muy útil. Escuchando canciones se aprende muchos acentos y también las diferentes formas de pronunciar una palabra, lo que ayuda de cara al listening. Y también se ven muchas frases hechas y vocabulario que a lo mejor no se ve en un libro. Eso sí, ¡usar el traductor de Google está prohibido! ¿Les parece demasiado fácil? ¿Por qué no prueban a traducir una canción de español al inglés? te aseguramos que no es fácil.
Jugar a juegos en inglés.
En tiendas tipo Amazon hay multitud de juegos en inglés para aprovechar esa tarde en casa aburridos para repasar y aprender. ¿No quieres gastar dinero? Pues pueden usar juegos o apps online gratuitas como Wordle, donde tienes que adivinar una palabra cambiando letras; el trivial en inglés (o preguntados como lo llaman en español) o el scattergories (o Apalabrados); también pueden cambiar el idioma en muchos de estos juegos y jugar con personas de habla inglesa.
Comunicarse en inglés.
¿Tienen amigos que dominen el idioma? ¿Por qué no prueban a comunicarse solo en inglés? ¿O quizás con esa amiga o amigo que también está aprendiendo? Seguro que se divierten un montón.
Escuchar podcast y ver tik toks.
Sí, sí, cualquier método o app es bueno para aprender inglés. Déjalos elegir el tema que más te guste: videojuegos, cine, música, moda…y que se pongan a escuchar. Igual que con los tik toks. Si ven algún video en su feed en inglés, que intenten averiguar de qué va.
En resumen. Que lean, vean, escuchen y sobre todo disfruten de todos los métodos que hay para que no se te quede olvidado todo lo aprendido hasta ahora con nuestros cursos English 4 Future. ¿Quieres más trucos para tus hijos pequeños? Pues te dejamos otro artículo para los peques de la casa.