Aprender inglés como propósito para el 2020

¿Está el inglés entre tus nuevos propósitos?...

En enero volemos a la rutina, es la vuelta al cole, al trabajo tras las esperadas vacaciones de navidad.

Volvemos relajados, descansados, y después de esos días de desconexión, listos para para diseñar un plan de nuevos propósitos.

¿Te suena familiar? seguro que sí, te puedo asegurar que hay miles o millones de personas que cada año cuando hacen su lista de propósitos para el nuevo año se plantean aprender inglés o certificarse en Cambridge o TOIEC.

Cuantas veces has dicho: “De este año no pasa. No quiero que termine el año sin que haya conseguido aprender inglés. Me voy a apuntar a un curso de idiomas o, mejor aún, voy a realizar un programa de inglés en Canadáa”

Para ayudarte a conseguir los propósitos de aprender o certificar tu nivel inglés, aquí te dejamos 4 pasos. Con ellos podrás crear el plan para que cumplas tus propósitos  del próximo año.


¿Estás preparado? Busca papel y lápiz

Paso 1: Planifícalo

El primer paso es siempre estableciendo cuál es el nivel de inglés que tienes ahora. Es importante que seas muy honesto ya que de aquí parte la base de todo el plan que seguirás para conseguir lograr tu propósito.  El objetivo del plan es saber dónde estás  y a dónde quieres  llegar.

Paso 2: Consigue el hábito

No basta con fijar en el calendario cuáles van a ser tus metas a alcanzar, hay que actuar. ¿Qué vas a hacer para llegar a este primer objetivo en diciembre?  Hay que tener en cuenta que hacer  cambio de hábitos es uno de los pasos más difíciles ya que deben convertirse en parte de tu vida.  Aquí el inglés debe convertirse en una parte importante de tu vida.
Llegados a este punto te recomiendo que en la medida que avances en tus logros, tomes un momento para recompensar siempre tus ¡éxitos!

Paso 3: Crea un ambiente de aprendizaje

Procura exponerte lo máximo que puedas al inglés, incluso en casa podrás encontrar formas para estar siempre rodeado por el idioma.  Cuando estés disfrutando de tus series favoritas hazlo en inglés, configura tu móvil, ve al cine en versión original y rodéate de amigos que te hablen en inglés todo esto te ayudara a conseguir tu propósito.

Paso 4: Elige un buen centro de estudios

En English 4 Future Alcorcón & Móstoles  te ayudamos a obtener el nivel necesario para progresar académica y profesionalmente para la certificación oficial de Cambridge. Y si quieres te preparamos para los exámenes A2 (KET), B1 (PET), B2 (FCE), C1(CAE) y C2 (Proficiency). O si lo que necesitas es certificarte en TOEIC y convalidar la asignatura de Idioma Moderno en la URJC estás de suerte porque somos el centro de referencia de la zona sur de Madrid con nuestro curso TOEIC Garantizado!

Somos Centro Preparador Oficial Cambridge y Centro Oficial y Centro Examinador Interno TOEIC con todas las garantías que ello supone.

 

En English 4 Future tienes:

  • Programas formativos completos para adultos y universitarios. Horarios de mañanas, tardes, o fines de semana.
  • Cursos individuales 1to1 a medida según objetivos concretos del alumno.
  • Cursos de inglés general, preparación de exámenes Cambridge o TOEIC para grupos realmente reducidos, desde 3 alumnos por clase.
  • Profesores NATIVOS, titulados y con experiencia específica.
  • Clases 100% en inglés! 

 

How far ….. Do you want to go?

Recuerda no permitas que las excusas te impidan  cumplir tu propósito de aprender o certificar tu inglés.

 

¡No lo pienses más!

Acércate a English 4 Future Alcorcón & Móstoles tu  centro Examinador Oficial de los Exámenes de la Universidad de Cambridge, y de TOEIC.

 

Comparte este artículo