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Como escribir un email o carta para nivel C1.

¿Quieres presentarte al Advance o C1 y necesitas saber cómo escribir una carta o email? Pues en el siguiente artículo del blog de English 4 Future nos vamos a centrar en esta parte escrita del examen.

¿En qué consiste?

Puede que se te pida escribir un email o una carta respondiendo a una situación profesional o formal. Debes usar un estilo que encaje con la persona a la que estas escribiendo, por ejemplo, al editor de un periódico o revista, el director de una compañía o universidad, etc. En tu carta o email, debes incluir información con hechos y tu propio punto de vista en relación a esto. Las palabras suelen rondar entre las 220 y las 260. 

Los tipos de carta que puedes escribir incluyen:

-Una carta a un editor de un periódico o revista.

-Una carta de solicitud a un empleo, o dar una referencia para alguien solicitando un trabajo.

-Una carta a los directores de una organización.

-Una carta informal a un amigo. 

 

Ejemplo:

The company you work for is planning to move its Austrian head office to a new city. Your manager has asked you to write to local estate agents to inquire about suitable premises in the city. Your letter should explain:

1.What your company does

2.What area of the city the company would like to be located in

3.What kind of premises the company is looking for.

 

Primero deberías escribir un plan de párrafo por párrafo detallando como vas a hacer tu carta, cuando lo hayas terminado comprueba que has incluido todos los puntos que te piden.

Usa el primer párrafo de la carta para decir la razón por la cual estás escribiendo.  Si conoces el nombre de la persona comienza con Dear más el nombre de pila (si usarías su nombre en la vida real) o con su apellido (si no te sientes cómodo usando su primer nombre). Si no conoces el nombre de la persona comienza con Dear Sir, Dear Madam o Dear Sir/ Madam

No pienses demasiado en detalles sin importancia como el nombre de la empresa o directamente, invéntatelo, nadie espera que sean nombres reales. 

El segundo párrafo contendrá el principal contenido o información que te piden. Necesitarás añadir substancia a la información dada usando tus propias ideas. Siempre se educado y respetuoso. No te olvides de usar verbos modales como would, could or should

Escribe de forma simple y clara y no te olvides de evitar las contracciones siempre que sean posibles. 

 

Cierra la carta de forma natural. Termina con Best wishes, regards, o kind regards si conoces a la persona bastante bien. Love or with love si es un miembro de tu familia o amigo cercano y Yours sincerely or Yours si no conoces a esa persona bien. Si no la conoces en absoluto termina tu carta con Yours Faithfully

Frases útiles

Recuerda que es esencial unir ideas en tu carta de forma formal. Usa frases como:

To begin with,

Furthermore,

As far as

Moreover,

Firstly, secondly, 

What’s more…

 

 

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a mejorar tus cartas formales en inglés. Si deseas aprender más, no te pierdas nuestras clases grupales o one to one donde podrás mejorar tus writing y prepararte para el examen de forma personalizada. 

 

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